Adartia

91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


FEDERACIONES DEPORTIVAS

FEDERACIONES DEPORTIVAS

El compromiso que adquiere Adartia con el cliente y su cercanía con él, se ve también reflejado en el ámbito de las Federaciones Deportivas.

La práctica del deporte provoca en quienes lo practican una actitud de sacrificio, esfuerzo, compromiso y superación, valores que desde Adartia adquirimos también para ofrecer a los deportistas federados la mayor seguridad posible en aquello que tanto les gusta y tanto tiempo dedican.

El buen hacer de las Federaciones, se debe también a velar por la seguridad de sus deportistas. Por ello, nuestros profesionales trabajan con las principales compañías aseguradoras, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, con el objetivo de ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada Federación.

Ofrecemos soluciones aseguradoras personalizadas para cada Federación Deportiva con el fin de construir entre todos programas de seguros estables, duraderos y de valor.

Contamos con un equipo de expertos especializados en analizar sus necesidades y crear un programa de seguros innovador y diseñado expresamente para ofrecer a los miembros de estos colectivos la mejor respuesta a sus necesidades.

Nuestros servicios para estos colectivos es extienden a los siguientes seguros:





EL BLOG DE ADARTIA

ADARTIA EN REDES SOCIALES

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia