91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


<< volver al blog

XI Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña


21 Oct 15 | General

Marbella ha sido este año la sede del XI Congreso Jurídico de la Abogacía  Malagueña , en el que ADARTIA ha estado presente. El Congreso alcanza ya su XI edición,  y se ha convertido en un referente de calidad.

 

Congreso Jurídico de la Abogacía malagueña

Don Francisco Javier Lara Pelaez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga junto al Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá

Este año la inauguración ha corrido a cargo del ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, y en el que participaron el decano del Colegio de Abogados de Málaga, D. Francisco Javier Lara Peláez; el alcalde de Marbella, D. José Bernalel consejero de Interior y Justicia de la Junta de Andalucía, D.Emilio de Llera; la secretaria general del Consejo General de la Abogacía Española, Dña.Victoria Ortega; y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, D. José Pascual Pozo.

Desde ADARTIA, y a través de un stand, hemos estado apoyando el Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña y a todos los abogados, resolviendo sus dudas con respecto a la responsabilidad civil profesional del ejercicio de su actividad, así como cualquier asunto dentro de nuestra actividad.

Como cada año han sido numerosos los abogados que se  han acercado a agradecernos nuestra labor de intermediación y asesoramiento.

 

Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña

D. Francisco Javier Lara en el stand de Adartia

 

Desde ADARTIA seguimos adelante luchando por los intereses y las necesidades de los abogados.

¡Muchas gracias a tod@s!

 

AAU-SRC-FC001


Comentarios

Deja un comentario