Adartia

91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


<< volver al blog

XII Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA


11 Oct 16 | General

Una vez más, y como viene siendo habitual año tras año por estas fechas, tuvo lugar durante los días 6 y 7 de Octubre el 12º Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA.

En esta ocasión fue Torremolinos, y más concretamente su Palacio de Congresos y Exposiciones el espacio elegido para el desarrollo del Congreso. Un evento de tal magnitud, considerado el de mayor trascendencia en España en este sector  y consolidado en estos últimos años como un auténtico referente en el ámbito científico-jurídico, debe contar con referentes y personalidades de primerísima línea en todas sus vertientes.

 

fotos-congreso

Don Francisco Javier Lara Pelaez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga junto al Presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy, y el Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue el encargado de inaugurar la duodécima edición del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALÁGA, que reunió durante jueves y viernes a más de 1.600 profesionales procedentes de toda España.

Además, en el acto de apertura también pudieron participar el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, así como numerosas autoridades civiles y judiciales.

Interesantes ponencias, concurridas mesas redondas, mesas de trabajo…  fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar durante estos días. Además, algunas novedades como secciones de Derecho y Bienestar Animal y de las Nuevas Tecnologías, junto con temas de candente actualidad como la crisis de los refugiados, ocuparon  gran parte del programa.

ADARTIA, como no podía ser de otra manera, también estuvo presente como empresa patrocinadora durante el Congreso. Desde ADARTIA, y a través de su propio stand, se estuvo apoyando el congreso y a todos los profesionales abogados presentes, resolviendo dudas y estableciendo interesantes debates acerca de la responsabilidad civil profesional del ejercicio de su propia actividad.

Como cada año, fueron numerosos los abogados y profesionales que se acercaron no sólo a consultar, sino también a agradecernos nuestra labor de intermediación y asesoramiento.

dspi4372

D. Francisco Javier Lara en el stand de Adartia

 

Desde ADARTIA, y para acabar, decir que creemos que la asistencia y apoyo en este tipo de actos por nuestra parte es fundamental para estar en total sintonía con todo el sector de la abogacía, pudiendo aportar de esta manera las mejores y más personalizadas soluciones, ajustándonos a sus necesidades. Seguimos luchando por los intereses de los abogados.

¡Gracias a tod@s!

AAU-SRC-FC001