Adartia

91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


<< volver al blog

XXIII Congreso Nacional de Auditoría y XXV Congreso del AMA


8 Nov 16 | General

El pasado mes de Octubre, durante los días 27 y 28, tuvo lugar en Málaga la celebración del XXIII Congreso Nacional de Auditoría y XXV Congreso del AMA, en el Palacio de Congresos.

La organización del Congreso corrió a cargo del ICJCE, y el acto de inauguración del día 27 contó con D. Eduardo Molina, Presidente de la AT de Málaga del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, D. Ernesto Carella, Presidente del AMA, Y D. Mario Alonso, presidente del ICJCE.

El lema del Congreso en esta ocasión fue: “Auditoría: crecimiento, sostenibilidad y empleo”, respondiendo así a la necesidad de explicar de manera correcta y sencilla lo que dicho sector representa en favor de la sociedad, así como el nuevo reto que supone para dicho sector la reciente aprobación y próxima entrada en vigor de la nueva Directiva y Ley de Auditoria de Cuentas.

img-20161027-wa0037

Conferencia de “Gestionando emociones”, con Juan Manuel López Iturriaga, periodista y exjugador profesional de baloncesto o José María Amorrortu, director deportivo del Athletic Club de Bilbao.

 

La afluencia de público está siendo y es mayor cada año que se lleva a cabo, convirtiéndolo de esta manera en un evento referente en el sector. Temas de actualidad, novedades, charlas, mesas redondas y demás actos son los que tuvieron lugar durante estos días en dicho Congreso.

Debates acerca y sobre el presente y futuro de la auditoria en España, así como soluciones a todos los problemas que se han venido planteando y se podrán plantear en un futuro cercano. Temas de actualidad como el que llevaba por título “Revolución Digital: ¿Revolución Legal?”, o la interesante ponencia “Gestionando Emociones” son solo algunos de los ejemplos de lo que se pudo ver durante estos días en el Palacio de Congresos de Málaga.

ADARTIA también estuvo presente y formó parte del XXIII Congreso Nacional de Auditoría y XXV Congreso del AMA como empresa patrocinadora. Durante los días 27 y 28, nuestras compañeras pudieron atender y orientar a todos los visitantes que se acercaban a consultar todas las novedades acerca de la tipología y especialización de seguros aptos para el sector, resolviendo todas las dudas que pudieron surgirles a todos.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para actividad de Auditoría, Seguro de Ciberriesgo para Sociedades de Auditores, Seguro de Incapacidad Temporal o Seguro de Salud de cuadro médico o reembolso para Auditores fueron algunos de los productos sobre los cuales pudimos orientar a los visitantes.

img-20161027-wa0029

Stand de Adartia durante el XXIII Congreso Nacional de Auditoría y XXV Congreso del AMA en Málaga.

 

Desde Adartia, y para acabar, creemos que el apoyo a este tipo de actos es cada vez más relevante e importante, ya que solo a través de ellos se entienden las necesidades que van adquiriendo y estar en total sintonía, pudiendo adaptarnos y ajustándonos por completo a sus necesidades, desarrollando para ello productos totalmente personalizados, como los que aquí se presentaron.

¡Gracias a tod@s!