91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


<< volver al blog

¿Por qué contratar un seguro a través de un corredor de seguros?


23 Oct 17 | General

Un riesgo muy habitual y típico en la contratación de un seguro es el desconocimiento o un mal asesoramiento a la hora de escoger la póliza. Esto conlleva unas coberturas escasas de los riesgos probables, asistencia incompleta en caso de siniestros, un precio nada ajustado de la prima y una consecuente insatisfacción del cliente. Para evitar este problema, aparece la figura del CORREDOR DE SEGUROS.

Cuenta con una amplia experiencia y vocación al cliente, ofreciendo el mejor producto personalizado gracias al conocimiento exhaustivo de las compañías aseguradoras.

 

corredor de seguros

 

Ventajas de contar con Adartia como corredor de seguros.

 

Asesoramiento gratuito: El asesoramiento y la gestión del contrato es completamente gratuito. Guiamos y ayudamos al cliente en todo momento adaptándonos al cambio de sus necesidades en tiempo real.

Imparcialidad: Somos imparciales y únicamente buscamos el interés del cliente, ya que no dependemos de ninguna compañía. Lo cual nos hace poder elegir la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades tras un análisis objetivo.

Calidad y Garantía: Como Correduría de Seguros, Adartia está sometida al control permanente de la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones, por lo que ofrecemos a todos los clientes plenas garantías de seguridad y calidad del producto contratado.

 

corredor de seguros

 

Protección:  Ayudamos en la gestión con las aseguradoras y en caso de siniestro, velamos siempre por los intereses del cliente representándole frente a la compañía aseguradora

Profesionales con amplia experiencia: En Adartia, tenemos más de 25 años de experiencia en el sector asegurador lo que nos permite negociar mejor. Gracias a nuestra amplia formación y conocimiento del sector accedemos a las mejores ofertas y condiciones.

Cercanía y personalización: Ofrecemos un trato cercano y personalizado a través de la comunicación telefónica o cara a cara, conociendo de primera mano las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos con ellos implicándonos con sus objetivos.

 

corredor de seguros

 

Primas competitivas: Al comprar grandes volúmenes de pólizas de seguros, obtenemos unos precios mucho mejores que contratados de forma individual.

 

Conclusión, en Adartia te ofrecemos un profesional que te asesorará y proporcionará la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, con un precio ajustado y con una atención al cliente en todo momento.

¿A qué esperas para llamarnos al 91 781 95 45?

¡Te esperamos!

 

 


Comentarios

Deja un comentario