Adartia

91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


PRESUPUESTO

Seguro de responsabilidad civil profesional


Adartia es la Correduría de Seguros líder en el Mercado en el desarrollo, comercialización y administración de programas de Responsabilidad Civil Profesional para las Colegios Profesionales, Asociaciones y Grupos de afinidad.

Diseñamos programas de seguro acorde con las necesidades de cada profesión y respaldados por Compañías Aseguradoras de primera línea. Nuestras pólizas para Colegios Profesionales, Asociaciones o Agrupaciones se caracterizan por su solvencia, estabilidad y continuidad y por el excelente funcionamiento del seguro en cuanto a sus amplias condiciones de cobertura, actualización continua y buen servicio en caso de siniestro.

A través de Adartia, los Colegios Profesionales, como Tomadores de una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, tienen  la garantía de ofrecer a sus colegiados la posibilidad de contratar la mejor póliza de mercado.

En el desarrollo de la actividad profesional de cada uno, se pueden cometer errores. El nuevo entorno socio económico es cada vez más complejo, y hace que los clientes sean cada vez más exigentes, y más propensos a reclamar. Por ello es importante protegerse financiera como jurídicamente, contra eventualidades por parte de clientes o terceros.

 

Desde Adartia proporcionamos soluciones de  cobertura de responsabilidad civil profesional  adaptada a tus necesidades, que serán distintas según sea la actividad profesional a la que te dediques, de acuerdo con la relación de profesiones que aparecen en nuestra web si bien podemos dar respuesta a cualquier otra actividad.

 

Los Seguros de Responsabilidad Civil RC Profesional cubren aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio económico a un tercero. Y se cubren no solo los daños corporales o materiales, sino también los perjuicios patrimoniales primarios, es decir, aquellos no derivados de un previo daño corporal o material

 

Adartia se encarga de asegurar a sus clientes con las mejores coberturas:

 




PRESUPUESTO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...




EL BLOG DE ADARTIA

ADARTIA EN REDES SOCIALES

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia