Adartia

91 781 95 45

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Pídenos presupuesto para tu seguro

Adartia en redes sociales

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia


PRESUPUESTO

Seguro de vida y planes de pensiones para profesionales


Seguro de Vida.

Tanto para asegurar el futuro de sus empleados como el de sus familias, Adartia pone a disposición de su empresa ofertas de seguros de vida y ahorro muy competitivas. Nos adaptamos a las necesidades de cualquier empresa y de cada uno de sus empleados, obteniendo siempre la solución óptima para ambos.

Los seguros de vida son una buena manera de fidelizar a los empleados, además de una fuente de motivación y tranquilidad que hará que la productividad de su empresa se vea incrementada.

Por otro lado, Adartia ofrece unos productos de ahorro muy atractivos  con mayores rentabilidades y beneficios fiscales. Asegure su futuro de la manera más eficiente.

Posibles coberturas de seguros de vida:

Fallecimiento

Invalidez Absoluta y Permanente/Parcial

Invalidez profesional

Invalidez Permanente Progresiva

Baja temporal

Asistencia Sanitaria

Invalidez temporal

Hospitalización.

Planes de Pensiones.

Adartia pone a disposición de sus clientes diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de sus federados, ajustándonos a la necesidad de cada uno de ellos.

Existe un abanico de alternativas en función del mayor o menor riesgo que se esté dispuesto a asumir o en función de las expectativas de rentabilidad que cada colegiado decida tener. Eso sí, siempre haciéndolo de forma segura y sencilla.




PRESUPUESTO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...




EL BLOG DE ADARTIA

ADARTIA EN REDES SOCIALES

Facebook Adartia Twitter Adartia Google Plus Adartia LinkedIn Adartia