AVISO LEGAL

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • La empresa titular de esta web www.adartia.es es ADARTIA GLOBAL CORREDURÍA DE SEGUROS S.A.U. con CIF A-95374971
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 4575. Libro 0. Sección 8ª. Folio 139. Hoja BI-42981.
  • Inscrita en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de sociedades de correduría de seguros con clave J-2428 y concertado seguro de Responsabilidad Civil conforme a lo previsto en la legislación vigente.
  • Con domicilio en calle Gran Vía,38 – 7º planta, código postal 48009 Bilbao (Vizcaya), correo electrónico adartia@adartia.es. 900 840 215.

Ha entrado Vd. en la página Web de ADARTIA GLOBAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A.U. (en adelante ADARTIA), la cual tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a los productos y servicio que ADARTIA presta.

 Le rogamos que lea atentamente el contenido del presente AVISO LEGAL, pues el mero acceso a esta página Web implica la aceptación por su parte de las siguientes:

 CONDICIONES GENERALES

A través de la web, ADARTIA facilita a los Usuarios información sobre los seguros existentes en el mercado y les permite, en su caso, el contrato para la formalización de un contrato de seguro.

ADARTIA facilita a los Usuarios información sobre los seguros que existen en el mercado de acuerdo a su perfil y les facilita el enlace para que los Usuarios puedan proceder a la solicitud de cotización de los productos que deseen.

  1. Los contenidos que aparecen en la página Web de ADARTIA están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual de los que ADARTIA es titular, que el usuario debe respetar. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier forma de explotación, por cualquier procedimiento, de los contenidos de esta página Web, así como de las imágenes, textos e informaciones que en la misma aparecen.
  2. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular los dispositivos de protección o los sistemas de seguridad que puedan estar instalados en esta página Web.
  3. ADARTIA no puede garantizar que su página Web funcione ininterrumpidamente y libre de errores, y se reserva el derecho de suspender temporalmente sin previo aviso el acceso a la misma, ya sea para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización, reparación o mejora en la página Web. ADARTIA se compromete a adoptar las medidas necesarias para que esta página Web esté, hasta donde sea posible, libre de virus y de otras perturbaciones similares. No siendo, sin embargo, infalibles esas medidas, ADARTIA no se responsabiliza de los daños o perjuicios que alguno de esos elementos nocivos puedan causar al usuario.
  4. La página Web de ADARTIA contiene enlaces a otras páginas Web de acceso público que consideramos de interés para el usuario y de las que ADARTIA no es titular. En consecuencia, ADARTIA no puede garantizar el acceso ininterrumpido y sin problemas a dichas páginas Web ni se responsabiliza de los daños o perjuicios que éstas puedan ocasionar al usuario que acceda a las mismas.

Ver más información sobre nuestra Política de Protección de datos