SEGUROS PARA COLEGIOS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES

Adartia es la la Correduría de Seguros, líder en el Mercado en el desarrollo, comercialización y administración de programas para las Colegios Profesionales, Asociaciones y Grupos de afinidad.

Ofrecemos soluciones aseguradoras personalizadas para cada Colegio, Asociación o Grupo de Afinidad con el fin de construir entre todos programas de seguros estables, duraderos y de valor.

Hoy, más de 200 Colegios, Asociaciones o Agrupaciones profesionales se benefician de nuestra dedicación al cliente y experiencia en la intermediación, administración y servicios  de estos programas de seguros.

Contamos con un equipo de expertos especializados en analizar sus necesidades y crear un programa de seguros innovador y diseñado expresamente para ofrecer a los miembros de estos colectivos la mejor respuesta a sus necesidades.

Nuestros servicios para estos colectivos es extienden a los siguientes SEGUROS:

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Adartia es la Correduría de Seguros líder en el Mercado en el desarrollo, comercialización y administración de programas de Responsabilidad Civil Profesional para las Colegios Profesionales, Asociaciones y Grupos de afinidad.

Diseñamos programas de seguro acorde con las necesidades de cada profesión y respaldados por Compañías Aseguradoras de primera línea. Nuestras pólizas para Colegios Profesionales, Asociaciones o Agrupaciones se caracterizan por su solvencia, estabilidad y continuidad y por el excelente funcionamiento del seguro en cuanto a sus amplias condiciones de cobertura, actualización continua y buen servicio en caso de siniestro.

A través de Adartia, los Colegios Profesionales, como Tomadores de una póliza de Responsabilidad Civil Profesional, tienen  la garantía de ofrecer a sus colegiados la posibilidad de contratar la mejor póliza de mercado.

En el desarrollo de la actividad profesional de cada uno, se pueden cometer errores. El nuevo entorno socio económico es cada vez más complejo, y hace que los clientes sean cada vez más exigentes, y más propensos a reclamar. Por ello es importante protegerse financiera como jurídicamente, contra eventualidades por parte de clientes o terceros.

Desde Adartia proporcionamos soluciones de  cobertura de responsabilidad civil profesional  adaptada a tus necesidades, que serán distintas según sea la actividad profesional a la que te dediques, de acuerdo con la relación de profesiones que aparecen en nuestra web si bien podemos dar respuesta a cualquier otra actividad.

Los Seguros de Responsabilidad Civil RC Profesional cubren aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio económico a un tercero. Y se cubren no solo los daños corporales o materiales, sino también los perjuicios patrimoniales primarios, es decir, aquellos no derivados de un previo daño corporal o material

Adartia se encarga de asegurar a sus clientes con las mejores coberturas:

  • Faltas profesionales, errores u omisiones, negligencias
  •  Actuaciones fraudulentas y/o infidelidad de empleados
  • Inhabilitación profesional
  • Infracción de los derechos de la propiedad intelectual, tales como: derechos de autor, logos, marcas e imagen
  • Daños a Expedientes y documentos.
  • Defensa Jurídica y fianzas
  • Reclamación a contrarios
  • Protección de datos
  • Contaminación medioambiental y acústica, accidental y repentina.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL INSTALADORES

El desarrollo de cualquier actividad profesional supone la aparición de riesgos vinculados a la misma. En el caso de empresas y autónomos dedicadas a la instalación y mantenimiento, es preciso contar con la protección adecuada ante cualquier daño que podamos causar tanto en la ejecución como en el posterior mantenimiento.

Desde Adartia ponemos a disposición de los colegios profesionales, un seguro de responsabilidad civil de instaladores con las mejores coberturas y el precio más competitivo.

SEGURO DE SALUD

Adartia pone al alcance de los Colegios Profesionales o Asociaciones Seguros de Salud con la máxima calidad en sus coberturas, tanto para los colegiados como para sus cónyuges e hijos que convivan en el domicilio familiar.

La oferta de salud siempre se ofrece de forma exclusiva para los colegiados del Colegios por su calidad de miembros del Colegio.

Se trata de seguros de primera línea que se pueden complementar con atención bucodental y en el cual podrán ajustarse los costes mensuales incluyendo copagos. Una fórmula perfecta para proporcionar a su familia las mejores garantías.

SEGURO DE VIDA Y PLANES DE PENSIONES

Con la contratación de un seguro de vida, dejamos protegidas a las personas que dejamos atrás. Se trata de proteger a los beneficiarios, percibiendo estos una cantidad de dinero ante una posible situación de apremio económico.

En Adartia ponemos a disposición de los Colegios Profesionales ofertas de seguros de vida  muy competitivas en cuanto a calidad-precio,  con coberturas muy claras y actuales para poderlas ofrecer a los colegiados en condiciones exclusivas.


Planes de Pensiones:

Adartia pone a disposición de los Colegios Profesionales diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de sus colegiados, ajustándonos a la necesidad de cada uno de ellos.

Existe un abanico de alternativas en función del mayor o menor riesgo que se esté dispuesto a asumir o en función de las expectativas de rentabilidad que cada colegiado decida tener. Eso sí, siempre haciéndolo de forma segura y sencilla.

SEGURO DE INCAPACIDAD TEMPORAL

A través de la contratación de un seguro de Incapacidad Temporal se garantiza el pago de un subsidio diario o indemnización cuando el asegurado se encuentre afectado por una  alteración en su estado de salud a raíz de una enfermedad o accidente que conlleve la incapacidad total para el ejercicio de su actividad profesional de forma temporal.

Por la importancia de este seguro para el profesional,  en Adartia trabajamos productos diferenciadores y muy competitivos para que los Colegios Profesionales puedan ofrecerlos a sus miembros, siempre respaldados por Compañías de primera línea. 

Se trata de una buena manera de ofrecer a su colectivo la sensación de sentirse protegido en todo momento, de forma que pueda cubrir económicamente su periodo de inactividad desde el momento que ocurra el siniestro.

SEGURO DE ACCIDENTES

Un accidente, puede tener un impacto serio y crear problemas inmediatos para las personas. Incluso los contratiempos menores pueden desencadenar cambios y gastos en la vida diaria. El seguro de accidentes personales se adapta a las necesidades propias de cada Colegio Profesional, ofreciendo a sus colegiados la posibilidad de elegir entre una amplia gama de garantías opcionales con coberturas y cuotas flexibles.

SEGURO DE DECESOS

Desde ADARTIA ponemos a disposición de los colegiados de los Colegios Profesionales un seguro de Decesos especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran prevenir las consecuencias económicas derivadas de los gastos funerarios para los suyos, además de contar con la tranquilidad de no tener que ocuparse de las gestiones inherentes al proceso sucesorio ni los trámites burocráticos que conllevan el sepelio y el entierro.

Ofrecemos al asegurado y a su familia la tranquilidad de no tener que preocuparse de nada, en un momento en el que las circunstancias dificultan la eficiente gestión de los trámites que esto conlleva.

SEGURO DE AUTOS

En este apartado se da cabida al seguro de circulación de todo tipo de vehículos. Se trata de uno de los seguros en los que más competencia existe en el mercado, lo que supone una gran dificultad la distinción de la mejor oferta entre todas las que nos llegan.

Desde Adartia, ponemos a disposición de los Colegios o Asociaciones una herramienta de gran valor para hacer llegar a los colegiados varias ofertas adaptadas a su caso concreto, con clara identificación de las ventajas de cada una de ellas.

Como garantía de todo ello Adartia cuenta con un multitarificador de Autos que nos permite ofrecer en cada momento la mejor propuesta de seguro.

SEGURO DE HOGAR

El hogar es una de las  posesiones más valiosas de los colegiados o asociados  y por eso es importante tener un buen seguro que cubra todas sus necesidades en función de la vivienda que tengamos.

Adartia da la posibilidad a los Colegios Profesionales, Asociaciones, etc. de ofrecer a sus colegiados, asociados o miembros la tranquilidad que necesitan. Siempre con una oferta muy competitiva, tanto en coberturas como en precio.

Como garantía de todo ello Adartia cuenta con un multitarificador de Hogar que nos permite ofrecer en cada momento la mejor propuesta de seguro.

SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA PARA LOS COLEGIOS

Debido al aumento de la judicialización de cualquier incidencia que los colegiados puedan encontrarse en su vida profesional, es muy importante contar con un seguro de Defensa Jurídica que defienda sus intereses profesionales.

Por ello, los Colegios Profesionales, a través de Adartia, pueden ofrecer la posibilidad de garantizar la protección de los derechos de reclamación de daños, relativos al local, a contratos de servicios, contratos de seguros, defensa penal, etc.

SEGURO DE OFICINAS Y DESPACHOS

ADARTIA pone a disposición de los colegiados de los Colegios Profesionales el Seguro de Despachos y Oficinas que ofrece una cobertura completa de los riesgos a los que puede estar sometida una oficina o despacho profesional, su contenido y las personas que desarrollan la actividad en su interior, mediante garantías y coberturas. Un producto integral que cubre desde los Daños Materiales, Responsabilidad Civil, Robo, Defensa Jurídica hasta Paralización de la Actividad, o coberturas adicionales como Asistencia en Viaje

OTROS SEGUROS PARA COLEGIADOS

Gestión de Multas

Los Colegios Profesionales, a través de Adartia, pueden ofrecer la posibilidad de garantizar la protección de los derechos de reclamación de los colegiados en caso de multas y sanciones.

 

Seguro de Asistencia en Viaje.

Adartia brinda a los Colegios Profesionales la oportunidad de ofrecer a sus colegiados desplazados en el extranjero, un seguro de asistencia en viaje.

Este producto es el remedio inmediato a los inconvenientes que pueden plantearse en un viaje, obteniendo una cobertura de gastos médicos y de hospitalización por accidente o enfermedad, incluyendo accidentes laborales, así como la repatriación a España en caso de necesidad.