SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPRESAS

Toda persona física o jurídica, en el desarrollo de su actividad, es susceptible de producir un daño a un tercero.

Cuando este daño se produce, somos responsables y tenemos obligación de repararlo con nuestro propio patrimonio. Y además respondemos no solo de nuestros actos, sino también de los actos de aquellos que dependen de nosotros.

El SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL es importante pues, al contratarlo, estamos trasladando a la Compañía aseguradora esos riesgos, de forma que será ésta y no nosotros quien se hará cargo del pago de las indemnizaciones por posibles reclamaciones de terceros derivadas de actos de los cuales somos responsables nosotros o bien las personas a nuestro cargo.

Teniendo seguro nos liberamos de hacer frente a una indemnización que en el campo en el que nos movemos suele resultar de un importe muy elevado y difícil de afrontar con el patrimonio personal.

En ADARTIA somos especialistas en SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Aseguramos a un gran número de colectivos de las más variadas disciplinas (ingeniería, arquitectura, abogacía, economista, auditoría, etc) Y entre nuestros clientes se encuentran importantes empresas de prestigio nacional e internacional.

Para proteger a nuestros clientes frente a los riesgos más importantes de su actividad ponemos a su disposición nuestros productos según el tipo de riesgo.